Conócenos

JUSTICIA/VALENCIA

De Rosa se reúne con Avacu y la Federación de Asociaciones de Vecinos

La Audiencia de Valencia constituirá la Plataforma Ciudadana para la Mejora del Servicio de la Justicia de Valencia.

  • Imprimir

Fernando de Rosa

El presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, Fernando de Rosa, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu) y de la Federación de Asociaciones de Vecinos Valencia. El objetivo de esta reunión es ultimar los detalles para la constitución de la Plataforma Ciudadana para la Mejora del Servicio de la Justicia de Valencia.

La Plataforma tendrá una dinámica periódica de reuniones en las que se abordarán aquellos temas que puedan ser mejorados en materia de atención al ciudadano desde los tribunales. De Rosa ha insistido en la naturaleza de servicio público de la Justicia y, por tanto, de escuchar, adaptarse y atender aquellas necesidades detectadas por los usuarios para mejorar la atención.

En ese sentido, los integrantes de esta plataforma de próxima constitución establecerán fórmulas de comunicación, divulgación y colaboración con otras instituciones para corregir las disfunciones que detecten los usuarios. Además, se proponen impulsar actividades de educación, información y difusión sobre la Justicia y los servicios que presta.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17