El Derecho

Conócenos

Novedades

Éxito del lanzamiento de las nuevas versiones de bases de datos jurídicas de QMemento y El Derecho entre los clientes de la editorial

La puesta en marcha de las nuevas versiones de QMemento y El Derecho  ha tenido una gran acogida entre aquellos clientes que han empezado a disfrutar de esta nueva versión.

  • Imprimir

Con este lanzamiento,  Lefebvre-El Derecho  quiere  consolidar la oferta de soluciones  en bases de datos jurídicas para profesionales  más avanzada y completa del mercado.

En estas nuevas soluciones el profesional jurídico encontrará muchas ventajas:

  • Las bases de datos jurídicas de Lefebvre-El Derecho incluyen todo el prestigio que aporta el análisis práctico de los Mementos Francis Lefebvre, obra de referencia entre los profesionales jurídicos.
  • La búsqueda, experiencia clave para los usuarios de bases de datos jurídicas, ha sido mejorada,  tanto en rapidez como en su precisión.
  • Presenta un diseño moderno y renovado que destacará sobre otros productos disponibles en el mercado, por su sencillez, claridad, limpieza y accesibilidad.
  • El nuevo “Centro de Ayuda” estará presente en todo momento con un chat que conecta con agentes de la editorial como un gran paso en la experiencia de uso, cualquier duda se podrá resolver en directo.  Además ofrece manuales de usuario, guías rápidas y cursos de formación.

Más de 80.000 profesionales en toda España utilizan en la actualidad las soluciones de Lefebvre-El Derecho que en palabras de José Ángel Sandin, director general del Grupo Francis Lefebvre  resume este lanzamiento de la siguiente manera: “desde la publicación del primer Memento en 1992. La versión de QMemento 3.0  y El Derecho es una de nuestras más relevantes innovaciones que mejoran  la adaptación de la interfaz de usuario a las necesidades de nuestros usuarios.  Es la primera de una serie de novedades que irán perfeccionando aún más el producto durante 2015  y que combinan el análisis único de nuestros contenidos con la ergonomía de búsqueda para que nuestros usuarios trabajen con  la máxima eficiencia”

Y para conmemorar este lanzamiento Lefebvre -El Derecho  lanza la promoción vuela, en la que  se están sorteando dos vuelos en caza en la Republica Checa  entre todos aquellos clientes que soliciten más información sobre QMemento y  El Derecho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17