El Derecho

Conócenos

Banca

La Banca presenta su primer Estudio sobre tendencias del sector para 2017

Las entidades financieras se preparan para la revolución de los mobile wallets o pagos digitales.

Movilidad, Omnicanalidad y Data Science serán las 3 prioridades de las entidades financieras para 2017.


  • Imprimir

revolution banking

Madrid, 30 de enero de 2017. Las compañías reconocen estar inmersas en proyectos de automatización multicanal, mejora de los procesos de contratación digital y en la digitalización documental.

Según el 1er Estudio de Tendencias del Negocio Bancario en España, en relación con la entrada en vigor de la Directiva PSD2, el 51% de los encuestados reconoce que les preocupa el impacto que tendrá la nueva normativa para la seguridad de las transacciones de los clientes. El 41% opina que será una amenaza para el negocio de los Medios de Pago. La revolución de los Pagos Digitales es un hecho, y así lo confirman los profesionales del sector cuando pronostican que en 5 años los ciudadanos utilizarán masivamente los Mobile Wallets.

En el caso de Banca Retail la mayoría de las entidades afirma que invertirá en la modernización y digitalización de sus sucursales, así como en la movilidad de sus gestores y en la firma digital.

En 5 años se pronostica que la Banca utilizará su conocimiento del cliente para ofrecer otros negocios diferentes como alternativa a su core business.

Sobre Revolution Banking 2017

Revolution Banking es una comunidad dirigida al sector bancario formada por parte de partners, ponentes y asistentes de ediciones pasadas. Se trata del «evento made in Spain» con la mejor selección de experiencias nacionales e internacionales. El mejor combinado de

Estrategia, Innovación y Tecnología presentado por los disrupters que están transformando la banca.

Descarga aquí el estudio de tendencias:

http://revolutionbanking.es/estudio-de-tendencias/?utm_source=PRNote&utm_campaign=BF184&utm_medium=PRNote

Para más información: http://revolutionbanking.es/?utm_source=PRNote&utm_campaign=BF184&utm_medium=PRNote

¡Participa en el debate!

Twitter: @RevBanking #RevolutionBanking

Linkedin: https://www.linkedin.com/groups/8585471

Sobre iKN Spain

iKN, nueva marca

iKN Spain es una nueva marca para una nueva era. En 2017, cumplimos 30 años en el mercado español como referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.

Nuestra capacidad durante este tiempo juntos ha sido indudable: 98.000 profesionales, de 40.000 empresas distintas se han formado con 17.800 ponentes e instructores bajo nuestra estructura.

Nuestro compromiso con los profesionales en España es sólido. A través de formaciones en abierto y a medida, así como de eventos multisectoriales, orientamos soluciones para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

A través de conferencias y eventos de tendencia generamos espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio.

www.ikn.es  




  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17