Conócenos

CONVENIO

Los jueces españoles ampliarán su formación con estancias de estudio en empresas

El Consejo General del Poder Judicial y el Círculo de Empresarios firman un convenio para acercar el mundo de la empresa a la Justicia.

  • Imprimir

Mónica de Oriol y Fernando de Rosa Mónica de Oriol y De Rosa

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, y la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, han suscrito en la mañana de hoy un convenio de colaboración, mediante el cual se pone en marcha un Programa de formación consistente en estancias de jueces y magistrados en diferentes empresas, al objeto de conocer en profundidad la realidad empresarial.

Desde el año 2002 el CGPJ y el Círculo de Empresarios han venido colaborando en la realización de diferentes estancias en las que han participado miembros de la Carrera Judicial dentro de sus programas de formación continua, considerándose ahora la necesidad de articular dicha colaboración mediante el convenio suscrito hoy.

Tanto el CGPJ como el CE consideran que el programa ofrece interesantes oportunidades de formación para el colectivo judicial, ya que les proporciona un conocimiento real de la empresa, de sus principios, objetivos y formas de actuar, a la vez que facilita a los responsables y gestores de las empresas un conocimiento de la realidad de la Administración de Justicia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17