Conócenos

ANDALUCÍA

15 nuevos jueces servirán en distintos órganos judiciales de Andalucía, Ceuta y Melilla

Un total de 15 jueces, procedentes de la Escuela Judicial, juraron sus cargos ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, encabezada por su presidente Lorenzo del Río.

  • Imprimir

Jura de Jueces TSJ Andalucía

Los 15 jueces son los aspirantes que han superado el curso teórico-práctico de selección, correspondiente a las oposiciones de ingreso a la carrera judicial. Tras adjudicarles destino el Pleno Permanente del Consejo General del Poder Judicial, los nuevos jueces pasarán a servir el cargo en diferentes órganos unipersonales de la Comunidad Autónoma de Andalucía con la siguiente distribución: Almería (3), Cádiz (1), Córdoba (5), Granada (1), Málaga (2), Melilla (1) y Sevilla (2).

Con la incorporación de esta promoción se refuerza el trabajo en diferentes órganos judiciales unipersonales de la Comunidad Autónoma. De la nueva promoción que se incorpora a los órganos judiciales de Andalucía, 8 son mujeres y otros 7 hombres.

Los destinos de los nuevos jueces son:

-Almería: Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Huércal-Overa; Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Huércal-Overa; Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Roquetas de Mar.

-Cádiz: Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de La Línea de la Concepción.

-Córdoba: Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Cabra; Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Montilla; Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Lucena; Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Puente Genil; Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Puente Genil.

-Granada: Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Loja.

-Málaga: Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Estepona; Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Estepona.

-Melilla: Juzgado de lo Social nº 1 de Melilla.

-Sevilla: Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Estepa; Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Único de Cazalla de la Sierra.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17