Conócenos

El detenido por el crimen de Huércal de Almería tiene cuatro órdenes de alejamiento anteriores

El detenido como presunto autor de la muerte de su expareja en Huércal de Almería este domingo, de 30 años de edad, nacionalidad española y que responde a las iniciales F.S.G.S. cuenta con cuatro órdenes de alejamiento de cuatro parejas anteriores, víctimas de malos tratos.
  • Imprimir

Violencia de género

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la fallecida este domingo en Huércal de Almería, Antonia A.G. de 33 años de edad y natural de Canjáyar, no había presentado denuncias por violencia de género contra este individuo, con el que mantuvo una relación hasta el pasado mes de diciembre.

Los hechos tenían lugar este domingo cuando la Guardia Civil detenía, mientras trataba de huir, al presunto autor de la muerte de una mujer aparecida en su domicilio de la calle Paseo del Generalife de Huércal de Almería con signos de violencia.

El detenido se encuentra en dependencias de la Guardia Civil mientras que los agentes continúan con la investigación y esta previsto que pase a disposición judicial entre este martes y miércoles, según el avance de las pesquisas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17