Conócenos

#DÍADEINTERNET

Lefebvre – El Derecho celebra con un 30% de descuento en producto electrónico el Día de Internet

Se une así a la conmemoración del Día de Internet, con un descuento vigente en su tienda online los días 17,18 y 19 de mayo.


  • Imprimir

El nacimiento en 1969 de la primera red de computadoras Aparnet, con fines  académicos y militares; el envío del primer email por Ray Tomlinson; el registro del primer dominio web; la primera página web en 1991; el primer teléfono con conexión a Internet Nokia 9000 Communicator en 1996, o el primer tweet lanzado en 2005, son solo algunos de los hitos que han marcado la evolución de Internet.

Por la importancia que ha supuesto la Red en el sector legal, nos unimos a la conmemoración el próximo 17 de mayo del Día Internacional de Internet, con un descuento del 30% en los productos electrónicos de la tienda online los días 17, 18 y 19 de mayo, así como contenidos en que aportarán la visión de representantes de diferentes colectivos sobre los retos jurídicos que plantea la Red y que se publicarán en la sección Law&Tic.

Internet ha influido en la forma de la relacionarnos, personal y profesionalmente, y ha permitido el desarrollo de nuevos negocios en nichos de mercado impensables. El sector jurídico no ha sido ajeno a estos cambios. Internet no solo ha impactado en la gestión del conocimiento de los profesionales jurídicos, sino en los modelos de prestación de servicios legales, la interacción con clientes o la tramitación de documentación.



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17