Conócenos

ARAGÓN

La ley del deporte y la de medidas en contratación pública centran el pleno de las Cortes

La ley del deporte y la ley de medidas en contratación pública centran la sesión plenaria en las Cortes de Aragón de este jueves, que comenzará a las 10.00 horas. La sesión se iniciará con la aprobación, si procede, del Informe sobre el grado de cumplimiento del Presupuesto de las Cortes de Aragón del ejercicio 2009.
  • Imprimir

Cortes de Aragón Cortes de Aragón

Posteriormente, se tramitarán por el procedimiento de lectura única ordinaria los proyectos de ley de modificación de la Ley del Deporte de Aragón y de medidas en materia de contratos del Sector Público de Aragón, ha informado el Parlamento aragonés en un comunicado.

A continuación, se procederá a la toma en consideración de dos proposiciones de ley del Partido Aragonés (PAR) sobre actualización de los derechos históricos de Aragón y sobre las medidas para compatibilizar los proyectos de nieve con el desarrollo sostenible de los territorios de montaña.

Después, tendrá lugar la solicitud de comparecencia al presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, solicitada por Chunta Aragonesista (CHA), para informar sobre su posición acerca de los informes oficiales del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) en relación con la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto del embalse de Biscarrués.

También intervendrán los consejeros de Agricultura y Alimentación, Presidencia, y Economía, Hacienda y Empleo para informar, respectivamente, sobre la Política Agraria Común (PAC) en el horizonte 2014, el museo Pablo Serrano y los acuerdos alcanzados en la Conferencia Sectorial de Empleo celebrada el 24 de enero de 2011.

Asimismo, se ha incluido en el orden del día el debate de una moción de Izquierda Unida (IU) sobre la política general de comunicación audiovisual del Gobierno de Aragón, en concreto sobre la producción y edición de informativos.

También se debatirán dos proposiciones no de ley del Partido Popular (PP). La primera de ellas sobre el estudio de la oferta y de la demanda asistencial en el área metropolitana de Zaragoza y la segunda sobre el impulso al aeropuerto de Huesca-Pirineos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17