Conócenos

FISCAL

Declaración de bienes y derechos en el extranjero correspondiente a 2013

El 31 de marzo acaba el plazo para declarar todos los bienes y derechos que se hayan tenido en el extranjero a lo largo del 2013. Hay que declarar no sólo los bienes y derechos de los que se era titular a 31-12-2013, sino también aquellos sobre los que haya cesado la titularidad a dicha fecha. Sepa todo lo necesario para informar a Hacienda y adquiera gratis el e-book "Declaración de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero 2013".

  • Imprimir

Contabilidad, contable, fiscal

No tienen obligación de presentar la declaración los que ya lo hicieron en 2012 y no han incrementado en más de 20.000 euros el límite conjunto establecido para cada bloque de información.

No obstante, en todo caso es obligatoria la presentación de la declaración:

• Respecto a las cuentas, para todos los titulares, representantes, autorizados, beneficiarios, personas con poderes de disposición o titulares reales de las mismas en cualquier momento del año y que hubiesen dejado de serlo. Deben indicar el saldo de la cuenta en la fecha en la que dejaron de tener tal condición.

• Respecto de los valores, derechos, acciones y participaciones, la obligación se extiende a cualquier obligado tributario que hubiese sido titular o titular real de los valores, derechos, acciones y participaciones en cualquier momento del año y que hubiese perdido dicha condición a 31 de diciembre de 2013. En estos supuestos, la información a suministrar es la correspondiente a la fecha en la que dicha extinción se produjo.

• Respecto de los inmuebles o derechos sobre los mismos de los que se hubiese extinguido la titularidad a 31 de diciembre, extendiéndose la obligación a cualquier obligado tributario que hubiese sido titular o titular real del inmueble o derecho en cualquier momento del 2013 y que hubiera perdido dicha condición a 31 de diciembre. En estos supuestos, además la declaración informativa debe incorporar el valor de transmisión del inmueble o derecho y la fecha de ésta.

Si está obligado a presentar el modelo 720, sepa que el plazo para ello se agota. Descárguese gratis el e-book “Declaración de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero 2013”, donde encontrará todas las cuestiones de interés para la cumplimentación del modelo, toda la normativa que le afecta y los criterios emitidos por la Dirección General de Tributos y la Agencia Estatal de la Administración Tributaria al respecto.



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17