Conócenos

FORMACIÓN

Últimos criterios de la DGT sobre el Impuesto sobre Sociedades para el Ejercicio 2015

Debido a los criterios administrativos de la Dirección General de Tributos respecto a algunas cuestiones que afectan al cierre del ejercicio 2015, como por ejemplo, la limitación a la deducción de gastos financieros que se vincula al resultado operativo de la entidad, surgen dudas al realizar la Declaración.

  • Imprimir

Hay que prestar especial atención a los aspectos fiscales que hay que aplicar por primera vez a partir de la publicación de la nueva Ley del Impuesto (Ley 27/2014) respecto a las amortizaciones, los gastos no deducibles, la limitación en la deducibilidad de gastos financieros, las novedades en las operaciones vinculadas o los nuevos tipos impositivos. Por ello, Formación Lefebvre – El Derecho organiza el curso “Preparación de la Declaración del Impuesto sobre Sociedades del Ejercicio 2015”, en Madrid el 25 de mayo.

El artículo 16 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, regula la limitación a la deducibilidad de los gastos financieros en el Impuesto sobre Sociedades. En dicho artículo se indica que:

“1. Los gastos financieros netos serán deducibles con el límite del 30 por ciento del beneficio operativo del ejercicio. (…) En todo caso, serán deducibles gastos financieros netos del periodo impositivo por importe de 1 millón de euros.”

Cuestiones y aspectos de gran relevancia e interés sobre el ámbito fiscal serán tratados en la sesión formativa que estará lidera por Marceliano Hernández del Canto, abogado y socio del despacho Caballero Velázquez.

Si deseas más información sobre el curso de Madrid, haz clic aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17