El Derecho

Conócenos

CONVENIO

El CGPJ, el Ministerio de Justicia y la UNED firman un convenio en Balears

El presidente del TSJ de les Illes Balears y el director de la UNED en Baleares han firmado un convenio para la realización de prácticas externas en los juzgados y tribunales de las islas.

  • Imprimir

    El presidente del Tribunal Superior de Justícia de les Illes Balears, Antonio J. Terrasa García, y el director de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Baleares, Miguel Ángel Vázquez

El convenio establece los términos de la colaboración institucional en la formación integral del alumnado universitario, combinando la teórica y práctica, y está dirigido a los alumnos del último curso del grado de Derecho, así como a los estudiantes del Máster Universitario en acceso a la Abogacía y el Máster Universitario en acceso a la Procura.

En la actualidad, el centro de la UNED de Baleares cuenta con más de 500 estudiantes de grado de Derecho, y las prácticas se realizarán en los órganos judiciales de Balears, cuyo Juez, Tribunal, o en su caso Secretario, nombrarán un tutor para supervisar el plan de trabajo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17