Conócenos

LABORAL

El Pleno del Congreso debatirá mañana la retirada del contrato de emprendedores

En sesión extraordinaria, el Pleno debatirá este martes la petición del PSOE en la que exige la retirada del contrato de emprendedores y de los cambios introducidos en el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).

  • Imprimir

Joven trabajador, laboral, autónomo, emprendedor

En el texto se pide la retirada inmediata del contrato de emprendedores al no haber cumplido los objetivos que se habían fijado. Además, se exige retirar los cambios en el Fondo de Garantí Salarial (Fogasa) que, a partir del 1 de enero, supondrá la eliminación del abono de una parte de la indemnización que realiza este fondo a los trabajadores con contratos indefinidos despedidos en empresas con menos de 15 trabajadores.

Agentes Sociales

El partido de la oposición solicita al Gobierno que convoque de forma urgente a los agentes sociales para negociar algunos aspectos de la reforma laboral que vulneran los derechos de los trabajadores.

El PSOE reclama recuperar el diálogo social para tratar temas tan importantes como la protección por desempleo, la negociación colectiva o la autonomía colectiva, entre otras cuestiones.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17