Conócenos

Economía/Laboral

ATA agradece la extensión del contrato de apoyo a emprendedores a trabajadores a tiempo parcial

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha saludado la extensión del contrato de emprendedores a trabajadores a tiempo parcial y ha querido agradecer "personalmente" el anuncio hecho la mañana de este jueves por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

  • Imprimir

El presidente del Gobierno ha anunciado este jueves que el Gobierno va a ampliar a los trabajadores a tiempo parcial el uso del contrato de apoyo a emprendedores para facilitar así la contratación indefinida.

En este sentido, fuentes del Ministerio de Empleo han señalado que, a falta de concreciones, la idea sería ampliar los incentivos fiscales previstos para el contrato de apoyo a emprendedores a los contratos a tiempo parcial.

"Habíamos pedido la extensión del contrato parcial y se ha convertido en una realidad. Así es como se ayuda a que los autónomos puedan generar empleo", ha enfatizado Amor durante el acto de clausura de el acto 'Foro de Emprendedores y Autónomos 2013' organizado por ATA.

Asimismo, Amor ha puesto en valor la tarifa plana, de la que ha dicho que será recordada como una de las "medidas clave" para la creación de empleo y para la salida de la crisis. "Se han sentado las bases para la creación del empleo; emprender en España es hoy más sencillo y menos costoso, se ha apostado por los emprendedores y los autónomos, aunque aún queda mucho por hacer", concluyó.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17