El Derecho

Conócenos

Ebook

Selección de consultas en materia presupuestaria y financiera de las Entidades Locales

¿Cuál es el período medio de pago a proveedores que debe tenerse en cuenta a los efectos del destino del superávit presupuestario?. Adquiera su ejemplar con esta y otras preguntas totalmente gratis, haciendo click aquí.

  • Imprimir

Varios meses después de la aprobación de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la administración local -LRSAL- siguen los quebraderos de cabeza para los municipios a la hora de adaptarse a todas sus previsiones, dada la imprecisión de la norma en determinados aspectos, y todo ello en los diferentes plazos que la misma marca.

La aplicación práctica de esta importante norma está generando gran cantidad de dudas y, justamente para despejarlas y aclarar conceptos, Grupo Francis Lefebvre publica el ebook “Selección de consultas en materia presupuestaria y financiera de las Entidades Locales”.

A través de este ebook, se da respuestas directas, prácticas y clarificadoras, entre otros, a temas tan interesantes como: Porcentajes mínimos a considerar de dudoso cobro a efectos del cálculo del remanente de tesorería; Inejecución del gasto durante el ejercicio 2013: necesidad de aprobar el Presupuesto de 2014 con un alto superávit presupuestario para cumplir con el objetivo de la regla de gasto;  Imputación contable y presupuestaria de gastos realizados en diciembre en los que la factura tiene entrada en enero del ejercicio siguiente; Aplicación de los criterios determinantes de los derechos de difícil o imposible recaudación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17