Conócenos

CASTILLA-LA MANCHA

Este lunes se constituye la mesa de diálogo entre Junta y colegios de farmacéuticos de C-LM para solucionar el conflicto

Este lunes se constituye una mesa de negociación entre representantes de los colegios farmacéuticos de la región y el Gobierno regional para, según anunció el viernes el consejero de Empleo y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, "solucionar de modo permanente el problema de financiación del colectivo en Castilla-La Mancha".
  • Imprimir

Esteban afirmó que el objetivo de esta mesa de diálogo "es avanzar en la búsqueda de soluciones desde la premisa del entendimiento, el diálogo, la altura de miras y el bien de los ciudadanos", ha informado la Junta en nota de prensa.

En esta mesa, en la que no tendrá representación la patronal de los farmacéuticos, se buscarán según el consejero "soluciones desde la premisa del entendimiento, el diálogo, la altura de miras y el bien de los ciudadanos".

En cuanto a las medidas de presión anunciadas por una parte del sector, que contemplaban entre otras acciones cierres temporales a partir del 15 de septiembre, Esteban afirmó que "lo único que van a conseguir es entorpecer la solución".

"El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa trabajando para resolver este problema y otros similares y estará a las altura de las circunstancias como lo ha estado siempre", manifestó Esteban, quien recordó que "la situación en la que se encuentran los farmacéuticos no ha sido provocada por el Gobierno regional sino que se trata de algo heredado del anterior ejecutivo socialista".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17