Conócenos

JUSTICIA

El Consejo Fiscal decide este martes si Rodríguez Sol será el 'número 2' de la Fiscalía catalana

El Consejo Fiscal decidirá este martes en pleno en Madrid si aprueba la candidatura del exfiscal superior de Cataluña, Martín Rodríguez Sol, para ocupar el puesto de teniente fiscal de la Fiscalía catalana, han informado este lunes a Europa Press fuentes judiciales.
  • Imprimir

Eduardo Torres-Dulce y Martín Rodríguez Sol Martín Rodríguez Sol

En este caso, si el Consejo Fiscal finalmente escoge a Rodríguez Sol como 'número 2' de la Fiscalía catalana y lo propone al Consejo de Ministros, éste ocuparía el puesto de teniente fiscal que el actual fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada, dejó en julio, lo que supondría un intercambio de cargos.

Rodríguez Sol se vio forzado a dimitir después de que el fiscal general del Estado, Torres-Dulce, iniciara los trámites para llevar a efecto un expediente de remoción de su cargo por sus manifestaciones sobre la consulta, en las que en una entrevista de Europa Press, consideró legítimo que Cataluña aspirase a consultar a los ciudadanos sobre su futuro político.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17