El Derecho

Conócenos

PENAL

El Consejo Fiscal discutirá la semana próxima sobre la jefatura en Anticorrupción

El Consejo Fiscal discutirá el próximo martes sobre la provisión de varias plazas en la cúpula judicial, entre ellas la de fiscal jefe de Anticorrupción, al estar próxima la finalización del mandato de Antonio Salinas.

  • Imprimir

Fiscalía Anticorrupción

Para esta plaza, además de Salinas, que ha solicitado la renovación, ha presentado candidatura el actual fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, quien igualmente solicita, de no ser designado en Anticorrupción, seguir al frente de la Fiscalía madrileña.

Plazas en el Supremo

Igualmente, el Consejo Fiscal discutirá la propuesta al Consejo de Ministros de otros nombramientos en la cúpula judicial, como son las dos plazas de fiscal de Sala de lo Penal en el Tribunal Supremo. Sus titulares actuales son Luis Navajas y Pilar Fernández Valcarce, y ambos solicitan la renovación según informó este viernes la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, también se estudiará la provisión de plazas para fiscal superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias - Vicente Garrido es el Fiscal Superior actual, y es el único solicitante de dica plaza-, para fiscal Jefe de la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés, para teniente Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón, y para teniente Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17