Conócenos

ABOGACÍA

Vitoria será la sede del XI Congreso Nacional de la Abogacía que se celebrará en 2015

El encuentro reúne cada cuatro años a abogados de todo el Estado para debatir temas de actualidad y de interés para la profesión.

  • Imprimir

Sede del CGAE Sede del CGAE

La capital alavesa ha resultado elegida por el pleno del Consejo General de la Abogacía como sede del XI Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebrará en el año 2015, y reunirá a abogados de toda España para debatir temas de actualidad y de interés para la profesión.

En un comunicado, el Consejo General de la Abogacía Española ha dado a conocer la ciudad que acogerá esta cita, que tiene lugar cada cuatro años, y que toma el relevo del Congreso realizado en Cádiz en el año 2011.

La cita tuvo como trasfondo el Bicentenario de la Constitución de 1812, y tomó este texto legal histórico como punto de partida para debatir sobre el futuro de la profesión y las oportunidades y los riesgos que la acechan, pasando por un importante repaso sobre la actual Constitución y la situación de la Justicia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17