El Derecho

Conócenos

JUSTICIA

Catalá convoca la Mesa Sindical y la Conferencia Sectorial en la primera semana de noviembre

El ministro de Justicia ha convocado para el próximo día 4 de noviembre la Mesa Sindical y el día 6, la Conferencia Sectorial para abordar las reformas pendientes de la Administración de Justicia tanto con los representantes sindicales como con los de las comunidades autónomas.

  • Imprimir

Conforme anunció en su comparecencia ante la Comisión de Justicia, Catalá ha fijado la fecha de celebración de ambos encuentros con sindicatos y comunidades autónomas con la máxima celeridad, según un comunicado del Ministerio de Justicia.

El orden del día de la Conferencia Sectorial consistirá en una exposición general sobre la situación de las reformas legislativas en las que trabaja el Ministerio de Justicia con especial referencia a la Ley Orgánica del Poder Judicial, justicia gratuita y Registro Civil. El objetivo es lograr el consenso con las comunidades autónomas que tendrán la oportunidad de plantear las dudas que les produzcan los distintos borradores. La reunión incluirá cualquier asunto planteado por las partes hasta 72 horas antes de su inicio.

En la Mesa Sindical también se abordarán las reformas legislativas en marcha haciendo especial hincapié en la repercusión que tendrán en las condiciones de los trabajadores de la Administración de Justicia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17