Conócenos

CONCURSO

El Colegio de Abogados de Palencia organiza un concurso literario

Por iniciativa del Servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria, el Colegio de Abogados ha organizado el "I Concurso de Relatos Cortos", en coordinación con la Dirección del Centro Penitenciario de la Moraleja (Dueñas), concurso que tiene como destinatarios a los internos del Centro.

  • Imprimir

Libros de Derecho, abogado

El jurado que seleccionará los tres relatos finalistas está compuesto por Vicente Diez Martin (magistrado-juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Palencia), los letrados Guillermo de Miguel Amieva y German Sánchez Diaz de Isla, la subdirectora de tratamiento del Centro Penitenciario Marta Touya Nieto y el prestigioso sociólogo Amando de Miguel.

El periodo de recepción de relatos (de extensión máxima de 10 folios) concluye el día 15 de Agosto de 2014, conociéndose el fallo del jurado el día 24 de Septiembre de 2.014 (con motivo de la Fiesta de Ntra. Sra. De la Merced).

Se han establecido tres premios para los tres relatos finalistas, consistentes en diploma conmemorativo y simbólicas cantidades en metálico, que pasaran a ingresarse en la cuenta de peculio de los tres internos finalistas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17