Conócenos

Concierto benéfico Rock & Law

Todo listo para el Rock & Law, el concierto benéfico de la abogacía que tendrá lugar el próximo jueves 29 de junio

En esta nueva edición, celebrada en la sala Razzmatazz de Barcelona, los fondos recaudados servirán para financiar el proyecto 'Centros de Neurorehabilitación' de la Fundación Esclerosis Múltiple

  • Imprimir

Rock & Law

El próximo jueves 29 de junio, abogados de diversos despachos colgarán su corbata para enfundarse la guitarra y tocar al ritmo del rock en lo que será la séptima edición (la segunda celebrada en la ciudad condal) del Rock & Law, un concierto benéfico donde los mundos de la abogacía y la música se fusionan por una buena causa: recaudar fondos para financiar el proyecto 'Centros de Neurorehabilitación' de la Fundación Esclerosis Múltiple, creado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes así como de destinar recursos para su investigación.

Lefebvre · El Derecho, como colaborador oficial en esta edición, promueve la participación solidaria a través de Fila Cero, opción por la cual cual aquellos que no puedan acudir tienen la posibilidad de aportar a la causa mediante una donación.

Este año el cartel lo integrarán un total de ocho bandas de rock: The Lawsuits (Baker & McKenzie y Clifford Chance), Control de Cambios (C'M'S Albiñana & Suárez de Lezo), The Rocking Houses (Cuatrecasas), JC & the Dealbreakers (Garrigues), Mind the Ga&P (Gómez-Acebo & Pombo), La Banda Líquida (Roca Junyent), Sujetos Actvos (Uría Menéndez) e Imperio de la Ley, formada por cuatro abogados del Estado.

Además, el presentador del evento será el mismísimo Manel Fuentes, conocido periodista y humorista con una larga trayectoria en el ámbito televisivo, el cual es también un fiel amante del rock y cuenta con su propia banda, The Spring's Team.

La cita para el evento será el próximo jueves 29 de junio a las 20.30, con apertura de puertas a las 20.00 en la conocida sala Razzmatazz (Calle dels Almogàvers, 122). Las entradas siguen disponibles en la web oficial del concierto.

En su primera y exitosa edición en Barcelona, celebrada en 2015, Rock & Law contó con la presencía de más de 1400 personas incluyendo letrados, amigos y familiares y recaudando un total de 45.117,05 euros para el proyecto 'Cuidam' de l'Hospital Sant Joan de Déu.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17