Conócenos

TASAS JUDICIALES

Carnicer encabeza las concentraciones de la Abogacía contra un año de vigencia de las tasas judiciales

El presidente del CGAE, Carlos Carnicer, junto a la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, encabezará mañana la concentración que se llevará a cabo en Madrid a las 12h. ante los juzgados de Plaza de Castilla en protesta por las tasas judiciales.

  • Imprimir

Carlos Carnicer

A esta concentración asistirán también miembros de la Plataforma Justicia para Todos constituida, además de por la Abogacía, por sindicatos, funcionarios, asociaciones de consumidores, Interasociativa de Jueces y Fiscales- entidad integrada por las principales asociaciones judiciales- y asociaciones de secretarios judiciales.

Además de en Madrid, se llevarán a cabo concentraciones ante las sedes judiciales de toda España. La Abogacía ha rechazado desde su implantación este tributo porque considera que su único fin es impedir que los ciudadanos de clase media –la inmensa mayoría de los españoles- defiendan sus derechos ante los tribunales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17