Conócenos

CONSULTA

¿Qué hacer en el caso de que en mi comunidad no se pueda instalar tablon de anuncios?

Mi comunidad está compuesta por viviendas unifamiliares, las cuáles dan a dos calles. No existe zona común. Solamente compartimos de forma común la instalación de tv. Cuando aprobamos la liquidación de saldos morosos y la notificación en el domicilio falla, queremos hacerla a través de notificación en el tablón de anuncios, como dice la Ley, pero en el caso que les explico no cabe la instalación del mismo ya que el tablón quedaría en la calle. ¿Qué solución existe para este problema?

  • Imprimir

La ley de Propiedad Horizontal reseña que esta modalidad subsidiaria de notificación se podrá realizar mediante la publicación "en el tablón de anuncios de la Comunidad o en un lugar visible de uso general destinado al efecto. Así mismo, la Agencia Española de Protección de Datos considera "una buena práctica la notificación de la convocatoria individual por correo, inclusión en cajetín, intranet con clave y contraseña, evitándose cualquier medio que pueda suponer el acceso por terceros".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17