El Derecho

Conócenos

JUSTICIA

Este jueves comparecen los candidatos a las presidencias de cuatro Salas de TSJ

Los puestos a los que optan a presidir son la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Cataluña y las de lo Social de Extremadura, la Comunidad Valenciana y Aragón.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Aragón TSJ de Aragón

Los aspirantes a las presidencias comparecerán este jueves ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para exponer su currículo y su proyecto.

En todos los casos, se trata de candidatos únicos que, además, están ya al frente de esos órganos judiciales y optan a repetir mandato.

Para la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Cataluña, el candidato es Emilio Vicente Berlanga Ribelles, actual presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Cataluña.

El aspirante para la Sala de lo Social del TSJ de Extremadura es Pedro Bravo Gutiérrez, actual presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Extremadura.

En el caso del puesto de la Sala de lo Social del TSJ de la Comunidad Valenciana comparecerá Francisco José Pérez Navarro, actual presidente de la Sala de lo Social del TSJ de la Comunidad Valenciana.

Y por último, Carlos Bermúdez Rodríguez, actual presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Aragón expondrá su currículo y proyecto.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17