El Derecho

Conócenos

Jornada

El Colegio de Gestores de Madrid quiere ser un ejemplo de gestión en el día a día empresarial

Se ha celebrado la jornada “la excelencia en la gestión como ventaja competitiva”, durante la cual se ha puesto de manifiesto el papel de la gestión administrativa.

  • Imprimir

Gestores Administrativos de Madrid

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha inaugurado la jornada La excelencia en la gestión como ventaja competitiva, durante la cual se ha puesto de manifiesto el papel de la gestión administrativa y de la excelencia como palanca de desarrollo y crecimiento de las empresas. Para Ossorio la gestión de calidad es un elemento clave “para afrontar con éxito el presente y el futuro en un escenario en el que la competitividad, la diferenciación y la adaptación son fundamentales en la supervivencia de las empresas”.

Estas palabras eran pronunciadas en unas jornadas organizadas por el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM) junto con Madrid Excelente, fruto de la relación de ambas entidades tras la firma del convenio de colaboración llevada a cabo el pasado 10 de septiembre.

El presidente del ICOGAM ha evidenciado el papel de “los gestores administrativos como socios naturales de las empresas y autónomos y las administraciones públicas en el compromiso de que Madrid lidere no solo la creación de empresas sino también su desarrollo”. “Los gestores administrativos –ha señalado el presidente- trabajan en ese ámbito en el que empresas y administraciones públicas más se necesitan pero también más se incomodan, el de las tramitaciones. Nuestra labor es hacer fácil lo difícil y que esa “burocracia” que cuesta en tiempo y recursos a las empresas y autónomos se vea reducida a lo mínimo”.  El IGOGAM lo forman 1.000 colegiados que dan servicio a algo más de 70.000 empresas solo en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, en la jornada ha participado Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente, Julio Gómez, vicepresidente del ICOGAM y Carlos Mora, subdirector general de Inmigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Gómez Corredor ha destacado “el papel integrador del ICOGAM en el desarrollo de la e-Administración, lo que ha logrado el reconocimiento internacional”.

Por su parte, Carlos Mora, ha evidenciado el papel de profesionales como los gestores Administrativos para facilitar la intermediación entre empresas y administraciones.

El encuentro también ha contado con una ponencia a cargo del profesor del Instituto de Empresa, Luis Miravitlles, experto en liderazgo y gestión empresarial de pymes, que ha centrado su exposición en el liderazgo y gestión en los nuevos tiempos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17