Conócenos

CIUDAD REAL

El Colegio de Abogados invita a todos a participar en la Campaña solidaria de la Abogacía

El Colegio de Abogados de Ciudad Real se ha unido a la campaña "No dejes que la pobreza imponga su ley", puesta en marcha por el CGAE y mediante la que se pretende recaudar la mayor cantidad de dinero posible para Cáritas y el Banco de Alimentos.

  • Imprimir

Justicia,legal

La Abogacía, una profesión solidaria cuyos profesionales luchan por la Justicia y los Derechos Humanos y están cerca de los ciudadanos, no puede permanecer indiferente ante el incremento de la demanda de ayuda a las organizaciones sociales debido a los 1,9 millones de hogares que tienen a todos los miembros activos en paro, a que 1 de cada 4 personas vive bajo el umbral de la pobreza, a que un 7,7% de los hogares no puede afrontar los gastos de manutención, a que 30.000 familias con niños pasan hambre, a que 60.000 menores de edad no comen nada durante el día y nunca cenan. Todo ello en una sociedad -nuestra sociedad- en la que 3.000.000 de personas viven con menos de 307 euros al mes.

Toda la información sobre la campaña figura en www.abogaciasolidaria.es y también se puede acceder a través del enlace situado en la web del Colegio: www.icacr.es

Todos los ciudadanos que estén interesados pueden participar en la campaña (que se extenderá hasta el 10 de enero) mediante alguna de las siguientes formas:

- Transfiriendo la cantidad deseada a la cuenta 0075 0001 81 0607263163 indicando en el concepto COLEGIO DE ABOGADOS DE CIUDAD REAL (se trata de una cuenta creada por la Fundación del Consejo General de la Abogacía Española).

- Con un SMS solidario, enviando al 28014 el mensaje ABOGACIA SOLIDARIA. Con cada SMS se dona el coste de una ración de alimentos. El coste de cada SMS es 1,2€. El importe íntegro se destinará a los proyectos de Banco de Alimentos y Cáritas.

- Haciendo el ingreso a través de la web www.abogaciasolidaria.es

Es mucho lo que se puede hacer con los fondos recaudados:

- 1 euro sirve para comprar una ración de alimentos

- Con 5 euros se puede pagar un menú en un centro de atención

- Con 50 euros se llena el carro de una familia en un economato solidario

- Con 100 euros se puede financiar un mes el comedor escolar de un niño

- Con un día de nuestros ingresos se puede mejorar la vida de muchas personas

Para unirse y seguir la campaña; www.abogaciasolidaria y en Facebook (facebook.com/ConsejoAbogacia.es), Twitter (@abogacia_es) y LinkedIN (http://linkd.in/HPC0eD)

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17