Acuerdo de colaboración

El Colegio de Abogados de Málaga y Lefebvre – El Derecho firman un acuerdo de colaboración

Noticia

La editorial proveerá de contenidos jurídicos a la biblioteca colegial.

Acuerdo-colaboracion-Colegio-Abogados-Malaga_EDEIMA20140507_0003_1.jpg

Lefebvre – El Derecho, líder en servicios y publicaciones técnicas para el profesional proporcionará contenidos y documentación jurídicos actualizados.

El decano, Francisco Javier Lara, acompañado por la diputada de la Junta de Gobierno y bibliotecaria, Mª Lourdes Muñoz, expresaba el agradecimiento por este acuerdo en beneficio de los servicios colegiales.

Los colegiados podrán acceder al canal de noticias de www.elderecho.com y a la Revista de Jurisprudencia, y disponer de un servicio de novedades y alertas sobre el lanzamiento de nuevos productos y condiciones especiales de prepublicación de las obras en sus áreas de interés.

En opinión, de Antonio Hurtado de Mendoza, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Lefebvre – El Derecho, “mediante este acuerdo el Grupo establece lazos de unión con uno de los colegios de abogados más importantes y activos de España”.

Lefebvre – El Derecho refuerza así su compromiso de seguir trabajando en canalizar las necesidades de este colectivo con el fin de ofrecer las mejores soluciones adaptadas a los abogados, y de dar continuidad a la excelente relación que mantienen ambas entidades.