El Derecho

Conócenos

PREMIO

César Gil Margareto, juez de Instrucción 2, ganador del II Premio Bona Fides del ICAVA

El magistrado cosechó un amplio porcentaje de los 150 votos en la segunda vuelta de una votación muy reñida que distingue la eficiencia y amabilidad en el trabajo.

  • Imprimir

César Gil Margareto César Gil Margareto

El titular del Juzgado de Instrucción número 2, César Gil Margareto, se hizo con el II Premio Bona Fides que anualmente otorga el Colegio de Abogados de Valladolid mediante votación de sus colegiados y que distingue la eficiencia y amabilidad y el buen trato en el sector jurídico.

En una segunda vuelta de las votaciones, que dieron comienzo a mediados de mayo, Gil Margareto se impuso al clasificado inmediatamente después, Aurelio de Paz, funcionario del Juzgado de Instrucción 3, y al tercero más votado, Javier Martín García, diputado responsable del Turno de Oficio en el propio Colegio de Abogados de Valladolid.

Durante la entrega del premio al magistrado, aprovechando la celebración de la tradicional Fiesta de la Primavera del Colegio, el decano del Colegio, Jesús Verdugo, destacó la "bonhomía" de Gil Margareto, que recogió la figura diseñada por Grañeda "agradecido" y convencido de que "es fácil hacer las cosas bien y hacerlas de buen grado".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17