Conócenos

Memoria de las Víctimas del Terrorismo

El ministro del Interior se ha reunido con los miembros de la Comisión de Expertos

Esta primera reunión se ha celebrado solo diez días después de que el Consejo de Ministros diera luz verde a la creación de esta Comisión.

  • Imprimir

Esta comisión está presidida por Florencio Domínguez e integrada por Joseba Arregi, José Luis de la Cuesta, Francisco Javier Elzo, Iñaki Ezkerra, Edurne Uriarte, Gaizka Fernández, María de los Ángeles Gil, Javier Jordán, Francisco Llera, Jesús Loza, Javier Marrodán, Manuel Reyes Mate y Fernando Sáez.

La Comisión de Expertos, a iniciativa del Ministerio del Interior, tiene el cometido de elaborar un informe de recomendaciones que servirá, unido a las aportaciones de las víctimas del terrorismo, para el diseño del Centro para la Memoria.

Los objetivos son, por un lado, la preservación y difusión de los valores democráticos y éticos que encarnan las víctimas, y por otro, la construcción de la memoria colectiva de dichas víctimas y la concienciación al conjunto de la población para la defensa ​​de la libertad y de los derechos humanos y contra el terrorismo. Todo ello junto al recuerdo y homenaje permanente a las víctimas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17