Conócenos

Legal

“Best lawyers 2018”

El directorio estadounidense, que opera desde 1983, analiza en la actualidad los mejores abogados de 17 países, entre los que se encuentra desde hace más de una década el mercado español, con una selección fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.


  • Imprimir

premio, reconocimiento

En su décima edición, la prestigiosa publicación estadounidense reconoce el desempeño de los juristas en función de la valoración de los propios compañeros de profesión, quienes votan a los candidatos que consideran  merecedores de aparecer en la lista anual de este importante directorio internacional. Únicamente tienen la opción de votar aquellos profesionales que han sido seleccionados en ediciones anteriores por lo que el reconocimiento es, si cabe, aún mayor.


9 socios de Araoz & Rueda, entre los mejores abogados del año

En concreto, la publicación distingue como mejores abogados del país a Alejandro Fernández de Araoz (Mercantil), Pedro Rueda (Mercantil y Capital Riesgo), Rafael Bazán (Bancario y Mercantil), Jesús Conde (Inmobiliario), Clifford J. Hendel (Mercantil, Bancario, Arbitraje/Mediación, Arbitraje Internacional y Procesal), Javier Prieto (Fiscal), Francisco Solchaga (Energía y Recursos Naturales), Alfonso Suárez (Laboral) y Ainhoa Veiga (Competencia y Tecnología de la Información).

Para Pedro Rueda, socio cofundador de la firma, “es una enorme satisfacción que un año más prácticamente la totalidad de nuestros socios hayan sido considerados por este reputado directorio como los mejores abogados de España, máxime porque significa “la consideración de nuestros colegas de profesión que son quienes proponen a los candidatos”.

Andrés Zapata, reconocido nuevamente como uno de los mejores penalistas de España

Andrés Zapata, socio director de Zapata Bermúdez & Partners Abogados, ha sido reconocido nuevamente como uno de los mejores abogados (Criminal Defense) penalistas de España para 2018.

Zapata es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Lleva ejerciendo como abogado penalista desde hace más de 15 años. Comenzó colaborando con varios despachos jurídicos y en el 2012 fundó  Zapata y Herrera Estudio jurídico. En el 2015, se asoció con otros cinco abogados, creando la firma ZB&P Asociados, de la cual era socio director del departamento de litigios y estrategia procesal. En 2017, el despacho se transformó en Zapata Bermúdez & Partners Abogados, contando con tres socios y más de una veintena de abogados.

Andrés Zapata está especializado en delitos contra la salud pública, contra el patrimonio y orden socioeconómico, delitos contra las personas, contra la Administración, intervenciones telefónicas, nulidades, y garantías constitucionales en procesos penales.

Albors Galiano Portales, el mejor despacho en Derecho de transporte

En su décima edición, The Best Lawyers in Spain designa al Despacho Albors Galiano Portales como “Law Firm of the Year” en Derecho del transporte en España en 2018, un reconocimiento que la prestigiosa publicación estadounidense decide de acuerdo con la labor desarrollada por la Firma, así como por las valoraciones de los compañeros de profesión y por el histórico de distinciones recibidas por los abogados del Despacho.

Asimismo, la publicación selecciona en su ranking 2018 de abogados líderes a sus Socios, Eduardo Albors, por décimo año consecutivo, y Javier Portales, por quinto año consecutivo, en las especialidades de Derecho marítimo, Derecho del transporte y Derecho del seguro; y a Alfonso de Ochoa como abogado líder, por segundo año consecutivo, en Derecho del transporte.

Herbert Smith Freehills, firma del año en Derecho del medio ambiente

La prestigiosa publicación ha destacado a 22 abogados de la oficina de Madrid de la firma de abogados Herbert Smith Freehills que suman, entre todos, un total de 40 menciones individuales en las diferentes áreas de práctica jurídica. Además, el despacho ha sido reconocido como ‘Law Firm of the Year in Spain’ en la práctica de Medioambiente.

Este año, el ranking incorpora a cinco nuevos abogados de la oficina de Madrid del despacho, que se suman a los 17 letrados reconocidos en la pasada edición. En concreto, el directorio incluye a Paulino Fajardo (Seguros y Procesal), y Leopoldo González-Echenique (Instituciones financieras) mientras que Alberto Frasquet, reconocido en la edición de 2017 en las áreas de Mercantil/M&A y en Capital riesgo, suma este año una nueva distinción en Gobierno corporativo y cumplimiento. Los otros tres abogados citados por primera vez en el directorio son Armando García-Mendoza (Bancario y Financiero), Jaime de San Román (Arbitraje y mediación) y Beverly Timmins (Procesal).



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17