Conócenos

Concurso

La Generalitat de Cataluña elige las bases de datos de El Derecho

La editorial consigue la adjudicación del suministro de sus bases de datos jurídicas.

  • Imprimir

Generalitat de Cataluña Generalitat de Cataluña

El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha sido adjudicatario a través de concurso público, del suministro de las bases de datos de Legislación y Jurisprudencia a toda la estructura organizativa de la Generalitat de Cataluña.

El Gobierno catalán ha confiado en las bases de datos jurídicas de uso más extendido en la Administración de Justicia, pues su personal necesita apoyarse en una editorial cuya amplitud de servicios abarque todas las áreas jurídicas con rigor: Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Familia, Urbanismo, Administración Local, etc.

En este sentido, los trabajadores de la Generalitat de Cataluña podrán beneficiarse de todas las innovadoras funcionalidades y contenidos que necesita, perfectamente relacionados y actualizados, facilitando su gestión y permitiéndoles aumentar el rendimiento de su trabajo.

Cualquier duda que surja a los más de 2000 usuarios será atendida en catalán por un Servicio de Atención al Cliente exclusivo para este colectivo.

Por último, el departamento de Formación de Grupo Francis Lefebvre impartirá sesiones formativas para que los usuarios que lo soliciten puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de sus productos.

La editorial refuerza así su relación con las administraciones públicas, aprovechando su liderazgo tecnológico y oferta global de servicios, un objetivo estratégico parta la compañía.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17