CONGRESO

Los Avogados Novos de Vigo celebran el II Congreso de Primavera

Noticia

El próximo 27 de mayo la ciudad de Vigo acogerá el II Congreso de Primavera organizado por la Agrupación de Avogados Novos del Ilustre Colegio de Abogados de esta ciudad y la colaboración del Ayuntamiento de la región y de la editorial Lefebvre - El Derecho.

Vigo_EDEIMA20121016_0002_1.jpg

Es ya la segunda edición de un certamen que, impulsado por los más jóvenes, pretende situar a Galicia en el mapa de la innovación legal y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del Derecho.

La organización espera reproducir el éxito de la edición anterior y consolidar de este modo en Galicia un foro en el que se dan cita los profesionales más destacados del sector. Para ello, siguiendo la estela marcada en el 2015, ha apostado por ahondar en la misma temática, invitando a ponentes de referencia para que ilustren a los asistentes al Congreso sobre I+D legal (Alejandro Gómez de la Cruz y Josep Navajo), captación y fidelización de clientes en la era digital (Lidia Zommer y Beatriz Pastor) y nuevas formas de gestionar un despacho (André Castelo, Silvia Pérez Navarro y Fátima Fontcuberta).

Como novedad, se abre este año la posibilidad de que los propios asistentes al Congreso presenten sus propias comunicaciones fomentando de esta manera ya no solo la participación sino el intercambio de experiencias e ideas.

Si deseas más información del Congreso, haz clic aquí.