Conócenos

Controladores

Las empresas de autobuses interregionales prestarán este sábado servicios adicionales

Las empresas de transporte de pasajeros por carretera que prestan servicios interregionales aumentarán para la jornada de este sábado sus servicios, ha informado a Europa Press un portavoz del Ministerio de Fomento. El objetivo es facilitar los desplazamientos de los cientos de miles de personas que se han visto afectadas por el cierre del espacio aéreo español.
  • Imprimir

Usuaria Usuaria

Fomento precisa que las gestiones realizadas por el secretario general de Transportes, José Luis Cachaceiro, han permitido el refuerzo en las rutas de autobuses interregionales. Cachaceiro ha estado en permanente coordinación con estas empresas.

Renfe anunció hace unas horas que habilitaba unas 9.460 plazas adicionales en distintos trenes de los programados para el sábado. Estas se suman a las 2.100 dispuestas esta noche con el fin de poder atender las necesidades de transporte.

Las plazas de refuerzo del servicio ferroviario se concentran en los trenes que cubren las líneas Madrid-Barcelona, Madrid-Andalucía y Madrid-Comunidad Valenciana.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17