El Derecho

Conócenos

NAVARRA

El Gobierno modifica la composición de la Audiencia Provincial de Navarra

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real decreto por el que se modifica la composición de las tres secciones de la Audiencia Provincial de Navarra.

  • Imprimir

Se atiende así a un acuerdo aprobado por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la adscripción de las Secciones Primera y Segunda de esta Audiencia Provincial al orden jurisdiccional penal y de la sección tercera al orden jurisdiccional civil. La modificación de la composición de estas secciones se había propuesto con el fin de evitar descompensaciones entre la carga de trabajo de unas y otras que pudieran perturbar el normal funcionamiento de las mismas.

Como consecuencia de esta transformación, que será efectiva desde el día 1 de enero de 2014, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra estará integrada por cuatro magistrados, la Sección Segunda por tres y la Sección Tercera por cinco magistrados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17