Conócenos

MANIFESTACIÓN

Las asociaciones de jueces y fiscales se suman a la protesta del 19J en Madrid contra los recortes

Las cuatro asociaciones de jueces y las tres de fiscales se han sumado este jueves a la manifestación de Madrid en contra de los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy al considerar que las medidas acordadas suponen "un ataque al estado social".
  • Imprimir

manifestación recortes del Gobierno Manifestación en Madrid

Así, en la marcha de Madrid están presentes los portavoces de las cuatro asociaciones de jueces --Jueces para la Democracia, Asociación Profesional de la Magistratura, Asociación de Jueces Francisco de Vitoria y Foro Judicial Independiente-- y los de las tres asociaciones de fiscales --Unión Progresista de Fiscales, Asociación Profesional e Independiente de Fiscales y Asociación de Fiscales--.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, ha señalado que las medidas de recorte anunciadas por el Ejecutivo del PP son "un ataque al estado social" y los jueces y fiscales, "como garantes de los derechos fundamentales, deben mostrar su oposición a unas medidas que suponen el desmantelamiento del sector público".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17