Conócenos

PREMIO

La Asociación de Mediadores celebra sus premios

La Asociación Madrileña de Mediadores por cuarto año, quiere seguir reconociendo y promocionando las mejores prácticas relacionadas con la mediación y los mediadores en la Comunidad de Madrid, y en el resto del Estado Español.

  • Imprimir

Esta labor de difusión de buenas maneras, intenta resaltar las diferentes contribuciones que desde los diferentes ámbitos se están realizando.

A través de los Premios de la Asociación Madrileña de Mediadores, se quieren premiar las múltiples labores que tanto personas físicas, como organismos públicos y privados están desarrollando en la actividad profesional como promocionar la mediación y la figura del mediador.

Estos premios fueron creados en 2011 en diferentes categorías.

Los Premios AMMI 2014 serán convocados durante este mes de julio y fallados a lo largo del mes de octubre. Su entrega se producirá en el acto público a celebrar antes de finales de 2014.

El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de AMM que fallarán antes de que finalice el mes de octubre. Además, el premio en cada una de sus modalidades consistirá en un Galardón Específico y un Diploma Acreditativo.

La publicación de los galardonados de realizará en la página web de AMM a lo largo del mes de octubre, salvo los Premios AMMI al proyecto de fin de máster/experto/especialista en Mediación y Centro de Formación en Mediación que se anunciarán en un acto público.

La entrega de los premios se realizará en acto público, antes del fin de 2014.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de septiembre. Consulte las bases.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17