Conócenos

MADRID

Ana Ferrer impone la Cruz de San Raimundo de Peñafort al jefe de la Policía Judicial de Madrid

La presidenta de la Audiencia Provincial de Madrid, Ana Ferrer, ha impuesto la Cruz de Primer Grado de San Raimundo de Peñafort al jefe de la Policía Judicial de la Comunidad de Madrid, Emilio Alcázar.

  • Imprimir

Ana Ferrer

La distinción ha sido solicitada por la Comisión Provincial de Policía Judicial de Madrid y ha sido concedida e impuesta en un acto presidido por Ana Ferrer en las instalaciones de la Audiencia Provincial de Madrid.

A la ceremonia acudieron, entre otras autoridades, el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix; el fiscal provincial de Madrid, José Javier Polo; el ex fiscal provincial de Madrid, Eduardo Esteban; el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díez; el jefe regional de Operaciones, Juan Manuel Calleja Menéndez, así como otros mandos policiales y de la Guardia Civil, magistrados y secretarios de la Audiencia Provincial.

Alcázar ha sido jefe de la Policía Judicial de Madrid hasta el pasado mes de noviembre y la Comisión pidió la Cruz de San Raimundo en reconocimiento a su dilatada y brillante carrera profesional.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17