Conócenos

CONVENIO

Los alumnos de Derecho podrán hacer prácticas en registros

Una iniciativa en la que los registradores contribuyen a la formación integral de los alumnos, complementando el aprendizaje teórico y práctico que éstos reciben durante su formación académica.

  • Imprimir

Colegio de Registradores de la C.V. y la Universidad Católica de Valencia Imagen de la firma

El Colegio de Registradores de la Propiedad de la Comunidad Valenciana ha acogido la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia, por el cual, los alumnos de Grado y Postgrado de Derecho de esta universidad podrán realizar prácticas académicas externas en los registros de la propiedad.

Mª Emilia Adán, decana autonómica de los Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, y José Vicente Morote, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir', han sellado este convenio de cooperación educativa que estará vigente durante el curso académico 2011-2012, y que se prorrogará de forma automática cada curso. En la firma han estado presentes también Pilar G. Goyeneche, directora del Centro de Estudios Registrales, y Luisa Vicedo, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la citada universidad.

Con esta iniciativa, los registradores contribuyen a la formación integral de los alumnos, complementando el aprendizaje teórico y práctico que éstos reciben durante su formación académica.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

  1. ADMINISTRATIVO

    Los convenios urbanísticos

  2. Cuadernos de actualidad jurídica

    Procedimientos de ejecución hipotecaria

  3. Contratación Inmobiliaria

    El Derecho Contratación Inmobiliaria

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17