El Derecho

Conócenos

Agenda

Uso Responsable de Recursos Electrónicos Corporativos

Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia de Lefebvre - El Derecho como media partner.

  • Imprimir

Según datos de AMETIC, en la actualidad, el uso del ordenador en las empresas españolas asciende hasta el 96,2%, un 94,6% de ellas con acceso a Internet. Mientras que el 49,2% de entidades afirma disponer de Smartphones de uso corporativo. En este panorama, donde la tecnología está cada vez más presente en el ámbito laboral, el reciente fallo del Tribunal Constitucional, que establece límites a la privacidad del uso del correo electrónico corporativo, ha generado nuevas necesidades de control corporativo. Las empresas necesitan establecer unas políticas de uso indebido de los recursos electrónicos corporativos para protegerse, no solo de ciberataques, sino también de fugas de información y espionaje industrial.

Por ello en iiR hemos desarrollado la segunda convocatoria de un seminario específico en el Uso Responsable de Recursos Electrónicos Corporativos, para analizar los casos más comunes de uso indebido y aprender cómo evitarlos. Una formación que abarca todos los puntos de vista para una formación integral: jurisprudencia actualizada al respecto, desarrollo metodológico de estrategias para evitar el uso indebido, análisis del valor de las pruebas electrónicas y un caso práctico corporativo. Todo ello de la mano de los mejores especialistas en cada campo.

En este momento en que las buenas prácticas internas son una necesidad que se adelanta a la propia normativa y a la jurisprudencia, descubra cómo proteger todos sus dispositivos corporativos, la propia red corporativa y las posibilidades de control ante la cada vez mayor implantación del BYOD –bring your own device- sin chocar con los derechos de privacidad de sus empleados.

Consulte el programa

prev

Noviembre 2017

next
l m x j v s d
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17