Jornada externa, Madrid

Pagos y cobros en el comercio exterior


09:45 - 18:30 Miércoles, 8 de mayo Barcelona
evento_default


Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia del Grupo Francis Lefebvre como media partner.

Agenda

  • 09:45 - 18:30 Pagos y cobros en el comercio exterior

Cada negociación y cada país importador o exportador suponen una situación muy diferente de cara a las transacciones financieras. En este entorno tan complejo, es necesario conocer en profundidad todos los instrumentos de pago y cobro a nuestra disposición, en función de nuestro conocimiento del cliente, del riesgo país y los controles de tipo de cambio de divisa. Sólo así es posible valorar y elegir la forma más adecuada de afrontar las operaciones internacionales asegurándonos menores tasas y el menor riesgo para nuestra empresa.

iiR España presenta este seminario único, sobre pagos y cobros de comercio exterior, para analizar las mejores prácticas en las transacciones internacionales y asegurar el máximo control de sus riesgos financieros.

El seminario, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 8 de Mayo, será impartido por Ainhoa Crespán, profesora asociada de la Universidad de Barcelona (UB) y profesora asociada de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y Ur Bofill Trading and Consulting at B&B INTERNATIONAL.

Consulte el programa