Jornada externa, Madrid

KPI´s para el Departamento Jurídico


09:45 - 18:30 Martes, 6 de mayo Hotel NH Príncipe de Vergara (Príncipe de Vergara, 92 Madrid)
evento_default


Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia de Lefebvre - El Derecho como media partner.

Agenda

  • 09:45 - 18:30 KPI´s para el Departamento Jurídico

"Lo que no se sabe medir, no se puede mejorar" Esta conocida frase es perfectamente aplicable al día a día del departamento jurídico.

Pero en este día a día surgen numerosas dudas como de qué manera valorar la satisfacción del cliente interno, qué criterios usar para la distribución de recursos, o cuál es el modo de valorar la rentabilidad de los Servicios Jurídicos Externos.

iiR España quiere resolvértelas todas, el día 6 de Mayo en el Seminario KPI´s para el Departamento Jurídico, una oportunidad única donde aprenderá a recopilar la información, minimizando el tiempo dedicado. Descubrirá de que manera organizar todos los datos y ensamblarlos para implementar un cuadro de mando y analizará las claves para organizar y estructurar la información y darle un valor estratégico.

El seminario será impartido por 5 expertos en la materia: Javier Carbayo y Álvaro Ecija, Socio y Socio-Director de ECIX GROUP; Estíbaliz Gállego, Legal Manager & General Secretary en NUTRECO; Íñigo Jiménez Aldama, Director de Asesoría Jurídica en CETELEM; y Pino Bermúdez, Directora Departamento Legal EMEA de BEAM.

Consulte el programa