Jornada externa, Madrid

Gestión del departamento jurídico


08:45 - 16:00 Martes, 7 de mayo Hotel NH Príncipe de Vergara
evento_default


Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia del Grupo Francis Lefebvre como media partner.

Agenda

  • 08:45 - 16:00 Gestión del departamento jurídico

La Asesoría Jurídica tiene un papel cada vez más destacado dentro de la empresa, y la situación actual la obliga a erigirse como una garantía de calidad de la empresa y creadora de valor. Por tanto, es imprescindible una gestión óptima y que responda a las peculiaridades de la empresa y las necesidades de sus clientes internos. Por otro lado, la situación económica actual ha obligado a optimizar todos los departamentos de la empresa, incluyendo al Departamento Jurídico.

Todo esto hace necesario que se comprendan las implicaciones de negocio: la alineación con los objetivos empresariales y la Responsabilidad Social Corporativa ya que es el único modo de gestionar eficazmente la actividad del Departamento Jurídico.

Por ello iiR presenta el Programa Avanzado para la Gestión del Departamento Jurídico diseñado para poder afrontar todos los cambios que debe asumir actualmente el Departamento Jurídico.

El seminario tendrá lugar en Madrid los días 7 y 8 de Mayo y contara con 5 expertos que expondrán su visión y experiencia en el tema.

Consulte el programa