Conócenos

Agenda

Curso de Introducción a la Defensa de la Competencia

La Comisión Nacional de la Competencia lanza la Cuarta Edición del curso on-line de "Introducción a la Defensa de la Competencia".

  • Imprimir

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) en colaboración con el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) y siguiendo la política de divulgación de la cultura de la competencia, lanzan la cuarta edición del curso on-line de "Introducción a la Defensa de la Competencia".

El objetivo del curso es facilitar el acercamiento a la materia de defensa de la competencia desde un punto de vista práctico, contribuyendo así a difundir la importancia de la competencia en un sistema de libre mercado como estímulo para la innovación, el progreso tecnológico y la mejora de la eficiencia productiva.

El curso está dirigido a profesionales asesores, directivos, juristas, economistas de empresa, consultores o abogados especializados en la práctica jurídica dentro del ámbito del derecho mercantil, administrativo e internacional, interesados en sus vertientes de defensa de la competencia y regulación económica y jóvenes titulados que deseen enfocar su carrera profesional hacia los temas relacionados con la defensa de la competencia.

Será impartido por personal de la CNC en modalidad no presencial (on-line) a través del Campus Virtual CECO. El número de alumnos por grupo en este tipo de enseñanza será reducido, para permitir una comunicación e interacción muy cercana entre profesor y alumno.


Consulte el programa

prev

Diciembre 2016

next
l m x j v s d
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17