Conócenos

Agenda

I Congreso Nacional de Privacidad APEP

La Asociación Española de Privacidad organiza este congreso con la vocación de ser una referencia en el sector de la protección de datos y la privacidad

  • Imprimir

El I Congreso Nacional de Privacidad APEP, organizado por la Asociación Profesional Española de Privacidad, se celebrará el próximo 19 de mayo de 2011 en Madrid. Nace con la vocación de ser una referencia en el sector de la protección de datos y la privacidad y con el interés de ser el primero de otros tantos que la APEP pretende organizar. Se ha establecido un programa de congreso basado en cuatro actuaciones diferenciadas que buscan, de una forma u otra: acercar y difundir las labores de los profesionales en protección de datos y privacidad, abrir un espacio de networking, generar un evento con un alto nivel formativo y ofrecer una herramienta de reconocimiento profesional.


La cita congregará a miembros de distintos estamentos y ámbitos de actividad relacionados con la privacidad. Entre ellos, los Directores de las diferentes Autoridades de Control españolas, la Asesora del Supervisor Europeo de Protección de Datos, así como magistrados, profesionales de reconocido prestigio e importantes empresas del sector.


Se abordarán, en sesiones plenarias y paralelas y en su doble vertiente técnica y jurídica, los principales retos actuales para la protección de los datos personales y las iniciativas de modificación de la Directiva Europea de Protección de Datos.


El Congreso, que se incardina en el eje de retos que esta asociación se impuso en su constitución, estará abierto a asociados y no asociados, si bien los primeros disfrutarán de un descuento del 50% sobre el coste de inscripción.


ACTOS DEL CONGRESO.
Formarán parte de este I Congreso los siguientes actos:


◦ La víspera, 18 de mayo, la APEP organiza una recepción en el Museo Reina Sofía, con visita privada al mismo y con un cocktail para aquellos asistentes al Congreso que así deseen participar. Este será un buen momento para el intercambio de opiniones y valoraciones sobre nuestro sector en un ambiente agradable y distendido.


◦ El 19 de mayo tendrá lugar la celebración del Congreso, donde se contará con ponentes de primer orden nacional e internacional, así como con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos, la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, la Agencia de Protección de Datos del País Vasco y la Autoridad Catalana de Protección de Datos.


◦ En el trascurso del Congreso y por haberse así acordado en la última Asamblea General de la APEP, este año se nombrarán como socios honoríficos a los ex-directores de las autoridades de control en protección de datos.


◦ Por último, la APEP entregará el Premio Privacidad APEP 2011 a la mejor iniciativa, persona física o entidad, pública o privada, que por su trabajo en aras a la mejora de la privacidad, así lo merezca.

Consulte el programa

prev

Diciembre 2016

next
l m x j v s d
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17