Conócenos

Agenda

Compliance para entidades financieras

Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia de Lefebvre - El Derecho como media partner.

  • Imprimir

La crisis financiera global que han padecido algunos países europeos, entre ellos España, ha generado un endurecimiento de las medidas de control y una proliferación de nuevas exigencias normativas por parte de las autoridades reguladoras y supervisoras a nivel mundial.

En Europa, Comisión Europea, ESMA y Banco Central Europeo siguen tejiendo los hilos para conseguir una estructura financiera sin fisuras basada en el concepto Governance, Risk & Compliance -GRC-.

En este nuevo contexto, el Compliance Officer se ha convertido en pieza clave e indiscutible para ofrecer asesoramiento con un enfoque basado en el riesgo y desarrollar los procedimientos de control adecuados para garantizar el cumplimiento normativo y convertirse en salvaguarda de la reputación corporativa. A esta doble función, se une el rol del Compliance Officer como interlocutor directo de supervisores y reguladores.

Todos los integrantes de los departamentos de Cumplimiento Normativo necesitan estudiar, analizar e interpretar correctamente el tsunami normativo que entrará en vigor en 2014 y que impactará de lleno en los procesos y procedimientos de control de las entidades financieras.

Sin duda, la formación que tiene como objetivo la transferencia de conocimiento basada en la experiencia, es la mejor herramienta para cumplir con rigor y solvencia con el nuevo marco normativo.

Por esta razón, iiR y el CID-ICADE de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas presentan el 3er Programa Superior de COMPLIANCE PARA ENTIDADES FINANCIERAS.

Un programa único en el mercado impartido por un equipo docente de 12 profesionales de reconocido prestigio de 45 horas de duración.

Esta iniciativa formativa ofrece el mejor análisis normativo por áreas incorporando las últimas actualizaciones. La interpretación legislativa y su aplicación a la función de compliance, supone un valor añadido excepcional al ser impartido por Responsables de Cumplimiento Normativo en ejercicio y representantes de organismos supervisores.

Además nuestros profesores presentarán una check list muy completa de la función del Compliance Office, guía de gran utilidad en un entorno extremadamente regulado y complejo como el actual

Sin duda, Compliance para Entidades Financieras, se convertirá en un vehículo único de transmisión de conocimiento y best practices que le servirá como base para su desarrollo, crecimiento e impulso profesional.

Consulte el programa

prev

Diciembre 2017

next
l m x j v s d
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17