Conócenos

Agenda

Claves para conciliar vida familiar y laboral

Abogados, economistas y psicólogos presentarán los resultados de un estudio pionero sobre conciliación

  • Imprimir

Cerca de 10.000 profesionales se encuentran al margen de la conciliación. Al menos de muchas de las medidas de conciliación promovidas hasta el momento por las Administraciones. Son economistas, abogados y psicólogos del País Vasco. Son, en muchos casos, autónomos. Profesionales liberales que se ven al margen de las encuestas sobre la compatibilidad de sus deberes y derechos y que han querido analizar cuánta realidad o teoría viven en cuanto a la compatibilidad de la vida personal, social y laboral.

Con este objetivo el Colegio de Abogados de Bizkaia junto con el Colegio Vasco de Economistas y el Colegio de Psicólogos de Bizkaia han unido sus fuerzas para elaborar un estudio pionero cuyos resultados se presentan mañana miércoles 15 de junio en la sede de los letrados. Bajo el título "Profesionales de la abogacía, psicología y economistas: avanzando para conciliar" este proyecto analiza la compatibilización desde tres puntos de vista diferentes. Estarán presentes Gemma Escapa, miembro de la Junta del Colegio de Abogados de Bizkaia; Iñaki Ruiz, vicepresidente de la Junta del Colegio Vasco de Economistas y Ana Mata, miembro de la Comisión de Igualdad del Colegio de Psicólogos de Bizkaia.

En este trabajo se busca involucrar a estos tres colectivos en la implantación de medidas para lograr un mayor equilibrio personal, profesional y familiar en estas profesiones. Un trabajo con vocación de largo plazo.

prev

Diciembre 2016

next
l m x j v s d
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17