El Derecho

Conócenos

Agenda

CRR/CRD IV Package

Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia de Lefebvre - El Derecho como media partner.

  • Imprimir

Por ello es necesario un análisis global e integral de su impacto. iiR ofrece un punto de encuentro único para que los participantes del mercado conozcan en primicia el nuevo marco regulatorio, las especificaciones técnicas y la hoja de ruta establecida para cumplir con dichos requerimientos normativos.

Este proceso supondrá un cambio radical en el sector financiero europeo y afectará no sólo en los requerimientos de recursos propios si no en una concepción integral de la función de riesgos, gobierno corporativo y control interno.

Siempre que un sector se enfrenta a una reforma de tal calado, es necesario que todos los agentes afectados realicen un análisis global e integral de su impacto. Por ello, las opiniones, reflexiones y argumentaciones del resto de protagonistas son tan relevantes.

El foro "Analice, interprete y aplique el CRR/CRD IV Package" se ha concebido como una oportunidad para que todos los asistentes puedan intercambiar impresiones, reflexiones y planteamientos alternativos con el resto de participantes.

Contará con la Intervención Inaugural de Jaime Ponce, Subdirector General de Legislación y Política Financiera de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera del MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD, con la Intervención Especial de Guillermo Rodríguez García, Jefe de la División de Análisis y Asesoramiento del BANCO DE ESPAÑA además de la participación de expertos de AEB, CECABANK y PwC.

Consulte el programa

prev

Noviembre 2017

next
l m x j v s d
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17