Jornada externa, Madrid

Análisis económico-financiero para la toma de decisiones


09:00 - 14:30 Martes, 8 de abril Hotel NH Príncipe de Vergara (Príncipe de Vergara, 92. Madrid)
evento_default


Está organizado por iiR España y cuenta con la presencia de Lefebvre - El Derecho como media partner.

Agenda

  • 09:00 - 14:30 Análisis económico-financiero para la toma de decisiones

Dada la situación actual, es más importante que nunca que las empresas midan con exactitud todas las variables del análisis económico-financiero ya que les proporcionan todos los datos acerca de la capacidad de endeudamiento, la rentabilidad y la fortaleza de la empresa.

Por eso, es necesaria la elaboración de una hoja de ruta que incluya una evaluación de las variables endógenas y exógenas que afectan al negocio. Este análisis le reportará un diagnóstico riguroso de la posición de su empresa frente a sus competidores.

Con este motivo iiR España presenta la 3º edición del seminario sobre "Análisis Económico-Financiero para la Toma de Decisiones". Dicho programa se divide en cinco módulos de trabajo, a través de los cuáles, los asistentes aprenderán a analizar la salud económico-financiera de su empresa y aplicar el modelo del análisis árbol, análisis Z y S&P y los principales métodos de valoración de proyectos e impresas.

El equipo docente está compuesto por Jesús Maeso Buenas mañanas, Director de Finanzas y Administración de IMTO; y José Manuel Castellano Delgado, Director de Innovación y Valoración de Nuevos Modelos de Negocio de BBVA.

Consulte el programa