Conócenos

Tributario

La Asociación de Asesores Fiscales da a conocer sus propuestas sobre la reforma del sistema tributario

Se hace necesario redefinir y simplificar las actuales reglas de cálculo de la base imposible del Impuesto de Sociedades.

  • Imprimir

El Consejo de Ministros ha aprobado recientemente, acometer una reforma legislativa que suponga una revisión del conjunto del sistema tributario que permita ayudar a la recuperación económica y la creación de empleo en el momento oportuno.

Ante esta situación la AEDAF ha elaborado un informe en el que recoge diferentes propuestas a la reforma del sistema tributario. Estas propuestas tienen como objetivo el desarrollo y crecimiento económico de nuestro país, así como el fomento de la competitividad de nuestras empresas en el exterior.

La reforma tributaria debe desarrollarse en un entorno normativo estable  y duradero. La estabilidad normativa ha de venir acompañada de una adecuada técnica tributaria, el legislador debe utilizar los instrumentos normativos más adecuados, evitando, en la medida de lo posible el uso indiscriminado del Real Decreto-Ley en el ámbito tributario.

En el informe elaborado por la AEDAF se abordan cuestiones relativas a la reforma del Impuesto sobre Sucesiones y sobre el Patrimonio por la específica problemática que en ellos comporta el tratamiento de la pequeña y mediana empresa de ámbito familiar.

Si quieres conocer en más detalle las propuestas de la AEDAF, haz clic aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17