Conócenos

Ebook

Especial Reforma Local

La Ley 27/2013, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local supone un nuevo marco legal al cual los municipios deben acomodarse de forma inmediata.

  • Imprimir

La reforma local pretende clarificar las competencias municipales para evitar duplicidades con las competencias de otras Administraciones de forma que se haga efectivo el principio “una Administración una competencia”, racionalizar la estructura organizativa de la Administración local de acuerdo con los principios de eficiencia, estabilidad y sostenibilidad financiera, garantizar la iniciativa económica privada evitando intervenciones administrativas desproporcionadas.

En este ebook, se hace un minucioso y práctico análisis de la Ley 27/2013 a través de comentarios y una selección de consultas sobre la materia.

Si desea conocer cuestiones, entre otras, sobre servicios y competencias locales, sobre retribuciones de miembros de las Corporaciones Locales y el régimen de dedicaciones exclusivas y parciales, sobre la supresión de las entidades de ámbito territorial inferior al municipal, sobre funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento, sobre la aprobación del presupuesto municipal, descárguese este ebook, gratuitamente, haciendo clic aquí.

Para completar esta información, consulte El Derecho Local.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17